BOC - 1990/080. Viernes 29 de Junio de 1990 - 668

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras,suministros y servicios públicos - A.Las Palmas de Gran Canaria

668 - ANUNCIO de 11 de junio de 1990, relativo a concurso del servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado en las zonas centro y norte del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como la realización de obras de reparación y nueva construcción en dicha red.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar el servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado en las zonas centro y norte del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como la realización de obras de reparación y nueva construcción en dicha red.

Precio: 150.000.000 de pesetas anuales, como máximo.

Plazo: el plazo de duración del contrato será de tres años, prorrogable anualmente hasta un plazo máximo de diez años.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación municipal una fianza provisional por un importe de 1.500.000 pesetas, por cada zona a la que licite.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general" y el otro, "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ...................................... para contratar .........................................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las oficinas municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ..................................................., mayor de edad, de profesión ........................................., vecino de .............................................., calle ......................................, número ............., teléfono ................., con Documento Nacional de Identidad número .........................., en nombre ...................... ................................ (propio o de la persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a la realización del servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado en la zona .................................. del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, en las siguientes condiciones económicas: .................................. .

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 9 de la Ley de Bases de Contratos del Estado y artículo 23 de su Reglamento.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y de treinta y seis días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. La fecha de vencimiento de los plazos anteriormente señalados, que se produzca en último lugar, se considerará como el vencimiento de la convocatoria.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias