BOC - 1990/080. Viernes 29 de Junio de 1990 - 667

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras,suministros y servicios públicos - A.Las Palmas de Gran Canaria

667 - ANUNCIO de 8 de junio de 1990, relativo a concurso de suministro de rótulos para las vías públicas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar el suministro de rótulos para las vías públicas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Precio: 16.500.000 pesetas, como máximo.

Plazo: el plazo de duración del contrato será de seis meses, a contar desde la fecha de recepción de la notificación de adjudicación. El plazo de entrega del material será de veinte días, a contar desde la fecha de recepción de cada pedido parcial.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación municipal una fianza provisional por un importe de 330.000 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general" y el otro, "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ....................................................... para contratar ........................................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las oficinas municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. .................................................., mayor de edad, de profesión .................................................., vecino de ..................................................., calle ......................................, número ............., teléfono ................., con Documento Nacional de Identidad número .........................., en nombre ...................... ................................ (propio o de la persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a efectuar el suministro de rótulos para las vías públicas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por el precio total de ...................................., y plazo de garantía de ................................. .

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 9 de la Ley de Bases de Contratos del Estado y artículo 23 de su Reglamento.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones económicas a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias