BOC - 1990/077. Viernes 22 de Junio de 1990 - 757

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

757 - RESOLUCION de 19 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se modifica la de 4 de junio, que dicta el calendario para la correcta aplicación de la Orden de esta Consejería, de 1 de junio de 1990.

Descargar en formato pdf

La Orden de 1 de junio de 1990, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 74, de 15.6.90), por la que se establecía el procedimiento de adscripción previsto en la Disposición Final Segunda del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, que regula la provisión de puestos de trabajo en centros públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial, autoriza en el punto duodécimo a esta Dirección General para establecer el calendario y dictar instrucciones para su correcta aplicación. En su virtud, se estableció, por Resolución de 4 de junio, un calendario uniforme para toda la Comunidad (B.O.C. nº 75, de 18.6.90).

No obstante, a la vista de lo restringido de los plazos, conviene readaptarlos para facilitar la adscripción a todos los profesores.

Por todo ello, se dictan las siguientes instrucciones:

Se establece como último día de recepción de instancias por parte de la Comisión de Adscripción el día 25 de junio a las 10 horas.

La Comisión, al comienzo del acto público, requerirá de viva voz a los profesores que hubieran entregado sus instancias posteriormente al 22 de junio para que subsanen la posible omisión de los puestos de trabajo que correspondan al centro, e intercalará en la relación ordenada de profesores según su derecho de petición a estos mismos profesores.

Posteriormente se seguirá el procedimiento tal como establece la citada Resolución de 4 de junio.

Por otra parte y, dado que todos los profesores de E.G.B. están capacitados para impartir los Ciclos Inicial y Medio, no será preciso presentar el Certificado de Habilitación cuando exclusivamente se soliciten puestos de los Ciclos Inicial y Medio en el Bloque a) de la solicitud de adscripción.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias