BOC - 1990/065. Viernes 25 de Mayo de 1990 - 533

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - ASEPEYO Mutua Patronal de

533 - ANUNCIO de 24 de abril de 1990, relativo a convocatoria de Junta General Ordinaria.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Junta Directiva se convoca Junta General Ordinaria de Mutualistas, a celebrar el próximo día 26 de junio, a las 12 horas, en el domicilio social sito en Barcelona, Vía Augusta, nº 36, 8º piso.

Caso de no alcanzar la asistencia prevista en los artículos 19 y 20 de los Estatutos Sociales, la Junta se celebrará a las 13 horas del mismo día 26 de junio y en el mismo lugar.

El orden del día para la Junta General será el siguiente:

1º.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, el Balance, la Cuenta de Liquidación del Presupuesto y la Cuenta de Gestión y Tesorería del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 1989, y la distribución del excedente obtenido.

2º.- Nombramiento, reelección y/o ratificación de miembros de la Junta Directiva y reestructuración de la Comisión Permanente.

3º.- Nombramiento de Presidente Honorario.

4º.- Designación de componentes de la Junta Consultiva.

5º.- Aprobación y ratificación, en su caso, del Presupuesto Ordinario y Extraordinario para 1990.

6º.- Presupuestos para 1991.

7º.- Acuerdos referentes a la Comisión de Prestaciones Especiales.

8º.- Acuerdos sobre titulación registral de inmuebles.

9º.- Informe de la auditoría elaborada por la Intervención General de la Seguridad Social.

10º.- Aprobación y ratificación, en su caso, de los acuerdos y gestión de la Junta Directiva, la Comisión Permanente, la Gerencia de la entidad y la Comisión de Prestaciones Especiales.

11º.- Delegaciones y apoderamientos a los efectos procedentes.

La Memoria, Balance, Cuenta de Liquidación del Presupuesto, Cuenta de Gestión y Cuenta de Tesorería se hallarán a disposición de los señores mutualistas en el domicilio social con la antelación prevista en el artículo 22 de los Estatutos.

Para concurrir a la Junta será preciso que, al menos con 5 días de antelación a la fecha de la Junta General, se acredite ante el Secretario de la Junta Directiva la condición de mutualista y los asociados que le han delegado la representación, a fin de que se le libre la pertinente tarjeta de asistencia, con el número de voto que representa, de hallarse al corriente del pago de cuotas.

Barcelona, a 24 de abril de 1990.- El Presidente, Alvaro Alvarez Lipkan.



© Gobierno de Canarias