BOC - 1990/065. Viernes 25 de Mayo de 1990 - 599

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

599 - ORDEN de 9 de mayo de 1990, por la que se concede cambio de denominación a colegios de Educación General Básica y Preescolar de la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Vistos los expedientes y las correspondientes propuestas de los Ayuntamientos, Dirección Territorial de Educación y Servicio de Inspección Educativa.

Teniendo en cuenta que en todos los documentos se justifica la necesidad de la modificación de la denominación actual de los colegios de Educación General Básica y Preescolar.

Esta Consejería ha dispuesto:

Modificar la denominación de los colegios de E.G.B. que figuran a continuación:

ISLA: Gran Canaria.

MUNICIPIO: Valleseco. LOCALIDAD: Valleseco. CODIGO DEL CENTRO: 35004713. DENOMINACION: colegio de E.G.B. Comarcal "Valleseco". DOMICILIO: El Castaño, 86. REGIMEN DE PROVISION: ordinario. CAMBIO EFECTUADO NUEVA DENOMINACION: colegio de E.G.B. Comarcal "Rey Juan Carlos I".

ISLA: Gran Canaria.

MUNICIPIO: San Bartolomé de Tirajana. LOCALIDAD: Castillo del Romeral. CODIGO DEL CENTRO: 35003733. DENOMINACION: colegio de E.G.B. Comarcal "Castillo del Romeral". DOMICILIO: Bentejuí, s/n. REGIMEN DE PROVISION: ordinario. CAMBIO EFECTUADO NUEVA DENOMINACION: colegio de E.G.B. Comarcal "Pancho Guerra".

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias