BOC - 1990/055. Viernes 4 de Mayo de 1990 - 489

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

489 - RESOLUCION de 27 de abril de 1990, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias a los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 15 de mayo de 1989.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de esta Comunidad Autónoma, grupo D, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 15 de mayo de 1989 (B.O.C. nº 72, de 26.5.89); vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador, hecha pública por Resolución de esta Dirección General de 21 de febrero de 1990 (B.O.C. nº 28, de 5.3.90), y la documentación aportada por los interesados; teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la convocatoria sin que se haya podido convocar concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, esta Dirección General, de conformidad con la referida propuesta y en uso de la competencia establecida en el artº. 6.2.j) de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, que le ha sido atribuida por delegación del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia mediante Orden de 22 de abril de 1987 (B.O.C. nº 52, de 27.4.87), resuelve:

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, grupo D, a los aspirantes seleccionados que se relacionan en el anexo, haciendo constar que se efectúa el nombramiento de Dña. María de los Angeles Pérez Delgado, en lugar de Dña. Dominga Pérez Delgado, que figura con el nº 40 de la lista de aspirantes seleccionados por el turno libre, por haberse acreditado el cambio de nombre.

Segundo.- De conformidad con lo previsto en el artº. 21 del Reglamento General de Ingreso, aprobado por Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, quedan anuladas todas las actuaciones de Dña. Mª Dolores Ruiz Rodríguez, que figura con el nº 217 de la lista de aspirantes seleccionados por el turno libre publicada como anexo a la Resolución de esta Dirección General de 21 de febrero de 1990, por no haber presentado en el plazo legalmente establecido la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, quedando en consecuencia decaída de su derecho.

Tercero.- Por esta Dirección General, habida cuenta de la necesidad de los servicios, se resolverá sobre la asignación de puestos a los aspirantes nombrados funcionarios mediante la presente Resolución, para su desempeño con carácter provisional y en tanto se convoca y resuelve el preceptivo concurso de méritos entre funcionarios, según lo previsto en la base 16 de la convocatoria. A tal efecto, los funcionarios nombrados mediante la presente Resolución habrán de dirigir instancia a esta Dirección General, ajustada al modelo que se facilitará en las oficinas que a continuación se indican, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en la que manifestarán su preferencia para el desempeño provisional de los puestos que figuren en las relaciones que durante el mismo plazo estarán expuestas en los tablones de anuncios de las oficinas de esta Dirección General, instaladas en el Edificio Hamilton, 1er piso, calle La Marina, nº 7, Santa Cruz de Tenerife, y de las Oficinas de Información dependientes de la Consejería de la Presidencia, sitas en los Edificios de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, de dicha ciudad, y Plaza de los Derechos Humanos, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria. Los interesados relacionarán un número de plazas suficiente según el puesto obtenido en las listas de seleccionados. La adjudicación se hará según las necesidades de los servicios y teniendo en cuenta las preferencias de los aspirantes. Si la solicitud de los mismos es insuficiente, esta Dirección General adjudicará los puestos atendiendo a criterios de nivel y localización.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta Dirección General, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 1990.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias