BOC - 1990/054. Miércoles 2 de Mayo de 1990 - 481

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

481 - RESOLUCION de 23 de abril de 1990, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se concede trámite de audiencia a los opositores interesados, en virtud de recursos interpuestos contra la valoración de méritos y propuesta de nombramiento efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Administradores Generales, convocadas por Orden de esta Consejería de 17 de julio de 1989.

Descargar en formato pdf

Vistas las instancias presentadas por D. Antonio Cabrera Hernández, Dña. Teresa Castellano Viña, D. Arcadio Díaz Tejera, Dña. Yolanda Estupiñán Rivero, Dña. Rosemary Friend Sicilia, D. Santiago Gutiérrez Montesdeoca, D. Antonio Hernández de la Hoz, Dña. Ludivina Muñoz de Bustillo Díaz, D. Félix Padilla Santervaz, D. Félix Pérez Cabrera, D. Mateo-Antonio Quintero Padrón, D. Claudio-Alberto Rivero Lezcano, Dña. Blanca Rodríguez Rodríguez-Franco, Dña. María Soledad Sanabria Chirino, D. Francisco-Manuel Sánchez López, Dña. Isabel Patricia de Silva Verástegui, D. José Suárez Núñez y D. José Villena Quintero, mediante las que interponen recurso de alzada contra la valoración de méritos en fase de concurso y propuesta de nombramiento de los aspirantes seleccionados efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Administradores Generales convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 17 de julio de 1989, que constan por certificación expedida por la Secretaria de dicho Tribunal el 27 de marzo de 1990 y hecha pública de acuerdo con lo establecido en las bases 12ª y 13ª de la convocatoria.

Considerando la existencia de gran número de interesados en el procedimiento selectivo de referencia cuyas expectativas pudieran verse afectadas por la eventual estimación de los recursos, resulta procedente, de acuerdo con lo establecido en el artº. 117.3, en relación con el artº. 91, de la Ley de Procedimiento Administrativo, y en concordancia con las referidas bases de la convocatoria, conferir el trámite de audiencia establecido en aquellos preceptos.

En su virtud, el Director General de la Función Pública resuelve conceder a los aspirantes que han participado en las expresadas pruebas selectivas, el trámite de audiencia, pudiendo los mismos, durante el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución, tomar nota de los escritos de recurso y formular las alegaciones y presentar los documentos que estimen conveniente en la defensa de sus derechos. A los efectos anteriores, los escritos de recurso se hallarán de manifiesto en las oficinas de esta Dirección General, sitas en calle La Marina, 7, 1º (Edificio Hamilton), Santa Cruz de Tenerife, y en la Oficina Central de Información y Registro en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 1990.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias