BOC - 1990/048. Viernes 20 de Abril de 1990 - 429

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

429 - ANUNCIO de 4 de abril de 1990, por el que se hace pública la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo, de 15 de febrero de 1990, recaída en el recurso de apelación nº 1397/87, contra Sentencia de 8 de julio de 1987, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

En el recurso de apelación nº 1397/87, seguido por D. Luis Ignacio Manrique de Lara y Llarena, la entidad Agustín Manrique de Lara, S.A. y D. Agustín Francisco Manrique de Lara y Bravo de Laguna, contra Sentencia de 8 de julio de 1987 de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, versando sobre taponamientos de varias galerías existentes en el pozo La Angostura por considerarse clandestinos, se ha dictado Sentencia por el Tribunal Supremo, con fecha 15 de febrero de 1990, cuya dispositiva, literalmente, dice:

"Fallamos

Que desestimando como desestimamos el recurso de apelación interpuesto por D. Luis Ignacio Manrique de Lara y Llarena, actuando en su propio nombre y en el del Consejero Delegado de la entidad Agustín Manrique de Lara, S.A. y de D. Agustín Manrique de Lara y Bravo de Laguna, contra la Sentencia dictada con fecha 8 de julio de 1987, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas, a que estos autos se contraen, debemos confirmar y confirmamos la misma en todos sus extremos, todo ello sin hacer expresa imposición en cuanto a las costas de esta apelación a parte determinada.

Así por esta nuestra Sentencia, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado e insertará en la Colección Legislativa, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artsº. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, por lo que a este Departamento respecta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias