BOC - 1990/048. Viernes 20 de Abril de 1990 - 448

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

448 - ORDEN de 10 de abril de 1990, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna, en el sector de la Iglesia de Valle Guerra (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna, en el sector de la Iglesia de Valle Guerra, aprobado por el Ayuntamiento en la sesión plenaria celebrada el 23 de febrero de 1990.

Resultando que el reseñado Texto Refundido fue redactado como consecuencia de lo dispuesto en la Orden de este Departamento de 10 de octubre de 1989, que resolvió aprobar definitivamente la modificación del Plan General, con la condición de que se incorporase a la documentación como determinación los plazos de ejecución de las obras de urbanización y edificación, y de formalización de las cesiones que la actuación comporta, el convenio entre el Ayuntamiento y propietario de los terrenos y, además, se aumentase la superficie de la delimitación (6.726 m2). Resultando que el Servicio Técnico informa que se han cumplido las condiciones establecidas en la Orden reseñada.

Considerando lo dispuesto en el artículo 132 del Reglamento de Planeamiento y en el artículo 18.2 del Decreto Territorial 16/1986, de 24 de enero.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Primero.- Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna, en el sector de la Iglesia de Valle Guerra.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias para su entrada en vigor. Contra esta aprobación definitiva podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante el titular de este Departamento.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.



© Gobierno de Canarias