BOC - 1990/043. Lunes 9 de Abril de 1990 - 393

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

393 - RESOLUCION de 5 de abril de 1990, de la Presidencia, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 17 de enero de 1990.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, constituido en Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de funcionarios interinos, convocadas por Acuerdo de 17 de enero de 1990 (B.O.C. nº 16, de 5.2.90), de conformidad con la base 11 de dicho Acuerdo, se hace pública la relación de aspirantes que han sido seleccionados en dichas pruebas:

TECNICOS-AUDITORES (GRUPO A):

- D. José Luis Ibarra Betancort. - D. José Enrique Salvador Villar.

AYUDANTES DE AUDITORIA (GRUPO B):

- D. Francisco Domingo de la Rosa González.

- D. Francisco Javier Hernández Concepción.

AYUDANTES DE AUDITORIA (GRUPO C):

- Dña. Elisa de los Dolores Martínez López.

- Dña. Mercedes Rocío Resco.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (GRUPO D):

- Dña. Pilar Fariña Traviz.

- Dña. Carmen Rosa Melián Cabrera.

ORDENANZA CONDUCTOR (GRUPO E):

- D. Juan Jesús González Afonso. Los aspirantes deberán presentar, en la Secretaría de esta Audiencia y en el plazo de cinco días, la documentación acreditativa de que reúnen los requisitos exigidos.

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante la propia Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de un mes, a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, según la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 1990.- El Presidente, Antonio Márquez Fernández.- El Secretario General, Fernando Mayans Ferrer.



© Gobierno de Canarias