BOC - 1990/032. Miércoles 14 de Marzo de 1990 - 272

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

272 - ANUNCIO de 8 de marzo de 1990, de la Secretaría General Técnica, relativo a citación para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación forzosa de las fincas afectadas por las obras "Proyecto de construcción y explotación del trasvase de aguas para el suministro entre Los Dornajos (La Victoria) y Los Baldíos (La Laguna). Mejora del abastecimiento al norte de Tenerife".

Descargar en formato pdf

Se hace público, de acuerdo con el artº. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, que los próximos días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo de 1990, a las 9,00 horas y en los Ayuntamientos de La Victoria, La Matanza, El Sauzal, Tacoronte y La Laguna, se iniciará el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de referencia pertenecientes a los siguientes titulares:

Se hace público, igualmente, a los interesados y posibles titulares de derechos afectados que pueden formular por escrito ante esta Secretaría Territorial, calle de La Marina, 35, Edificio de Servicios Múltiples, Santa Cruz de Tenerife, hasta el día señalado para el Levantamiento del Acta Previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan. También deben comparecer en el lugar, día y hora señalados para el Levantamiento del Acta Previa, exhibiendo los documentos pertinentes para acreditar su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno, de su Perito y Notario.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 1990.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.



© Gobierno de Canarias