BOC - 1990/032. Miércoles 14 de Marzo de 1990 - 262

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Icod de los Vinos (Tenerife)

262 - ANUNCIO de 30 de enero de 1990, relativo a concurso para la adquisición de un solar en el Barrio de San Felipe, Cueva del Rey, destinado a la construcción de viviendas sociales.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día veintiséis de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la adquisición de un solar en el Barrio de San Felipe, Cueva del Rey, para la construcción de viviendas sociales, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2º del artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

Objeto de contrato.- Es objeto del contrato la adquisición de un solar en el Barrio de San Felipe, Cueva del Rey, para la construcción de viviendas sociales.

Precio máximo.- Se señala como precio máximo la cantidad de 12.000.000 de pesetas.

Forma de pago.- El pago del precio del inmueble se abonará al contratista, con cargo a la subvención concedida a este Ayuntamiento por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, de la siguiente forma:

a) La cantidad de 6.000.000 de pesetas, en el acto de la firma de la correspondiente escritura pública.

b) El resto, tan pronto se reciba la 2ª parte de la subvención concedida por la citada Consejería.

Fianza provisional.- La fianza provisional asciende a la cantidad de 240.000 pesetas, que representa el 2% del montante económico total.

Fianza definitiva.- La fianza definitiva a consignar por el adjudicatario ascenderá al 4% del precio que resulte de la adjudicación.

Proposiciones.- Las proposiciones para tomar parte en este concurso se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento, en sobre cerrado, en el que figurará la siguiente inscripción: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, para la adquisición de un solar en el Barrio de San Felipe, Cueva del Rey, para la construcción de viviendas sociales", desde las 9 a las 13 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la última publicación del correspondiente anuncio de concurso en cualquiera de los Boletines Oficiales en que es preceptiva su inserción hasta el día anterior al señalado para la celebración del concurso y apertura de plicas.

Apertura de plicas.- Se llevará a cabo en el Salón de Actos de este Ayuntamiento a las once horas del día siguiente hábil en que venzan los veinte días, también hábiles para la presentación de plicas, ante la Mesa de licitación.

Documentos.- Los concursantes presentarán con su proposición, los siguientes documentos:

a) Declaración, conforme al modelo inserto al final. b) Carta de pago acreditativa de haber ingresado, en la Caja de la Corporación, la fianza provisional. Tanto la fianza provisional como la definitiva podrán ser constituidas en metálico o en valores emitidos por el Estado Español, o por el Banco de Crédito Local de España. Se admitirá el aval bancario como medio para constituir dichas garantías.

c) Título acreditativo de la propiedad del terreno que se ofrece, libre de cargas y gravámenes.

d) Plano de situación a escala 1:200.

Pliego de Condiciones.- De manifiesto en la Secretaría Municipal desde las nueve hasta las trece horas.

Modelo de proposición.

D. , de años de edad, de estado , profesión , en posesión del Documento Nacional de Identidad núm. , expedido en el día , vecino de , con domicilio en calle , núm. , en nombre propio (o en representación de según acredita con poder debidamente bastanteado que se adjunta), enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas publicado en el Boletín Oficial de núm. , de fecha , que ha de regir el concurso de adquisición por parte de este Ayuntamiento de un solar en el Barrio de San Felipe, Cueva del Rey, para la construcción de viviendas sociales, al precio de pesetas . Fecha y firma.

Modelo de declaración.

El que suscribe, D. declara bajo su responsabilidad, de conformidad con el artº. 113.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, que no se halla comprendido en los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artículos 9 de la Ley de Contratos del Estado y 23 de su Reglamento, ni tampoco en los casos señalados en los artículos 42.5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales de 9 de enero de 1953, para optar al concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, de adquisición de un solar en el Barrio de San Felipe, Cueva del Rey, para la construcción de viviendas sociales.

Icod de los Vinos, fecha y firma.

Icod de los Vinos, a 30 de enero de 1990.- El Alcalde, Carmelo Méndez Quintero.



© Gobierno de Canarias