BOC - 1990/032. Miércoles 14 de Marzo de 1990 - 260

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Tenerife

260 - ANUNCIO de 5 de marzo de 1990, relativo a concurso para la adquisición de una autoescalera con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Comarca Norte de Tenerife).

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace pública la apertura de concurso para la adquisición de una autoescalera con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Comarca Norte de Tenerife), cuyas principales características son las siguientes:

Fecha de envío del anuncio correspondiente al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 10 de enero de 1990. Fecha de publicación en el B.O.E.: 20 de febrero de 1990.

Procedimiento y forma de adjudicación: concurso.

Objeto, naturaleza y contenido de las prestaciones del contrato. Lugar de ejecución: es objeto de este concurso la adquisición de una autoescalera, cuyas características se describen en el Pliego de Condiciones Técnicas, con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Norte de Tenerife.

Plazo de ejecución: la entrega del vehículo ofertado deberá efectuarse en un plazo máximo de cuatro meses, a contar desde el día siguiente a la recepción por el adjudicatario de la notificación del acuerdo plenario de adjudicación.

Dirección del Organo de Contratación: Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Pliegos de Condiciones: podrán solicitarse en el Servicio de Economía y Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, dentro del plazo fijado para la presentación de las ofertas.

Presentación de las proposiciones: dentro del plazo de veinte días, a contar desde la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de 42 días naturales a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes -que no sea sábado- a las doce horas, y en las dependencias del Palacio Insular se procederá a la apertura de los sobres que contengan la documentación personal, técnica y proposiciones económicas, sin que se convoque expresamente a los concursantes.

Para la subsanación de posibles defectos en la documentación presentada, la Mesa de Contratación podrá conceder un plazo no superior a tres días.

Fianza provisional: setecientas noventa mil (790.000) ptas. Fianza definitiva: cuatro por ciento del precio de adjudicación.

Condiciones económicas: se fija como precio máximo a ofertar el de treinta y nueve millones quinientas mil (39.500.000) ptas.

Agrupación de empresas: la forma jurídica que deberá adoptar será la de Unión Temporal de Empresas.

Condiciones de los concursantes: los ofertantes han de ser personas naturales o jurídicas que se dediquen habitualmente a la venta de material a que se refiere el concurso. Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: durante seis meses contados a partir del día siguiente de terminación del plazo de presentación de las ofertas.

Solicitud para tomar parte en el concurso:

D. , con domicilio en , y D.N.I. nº , en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ), desea tomar parte en el concurso de adquisición de una autoescalera, con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Comarca Norte de Tenerife), a cuyo efecto se hace constar:

- Que no incurre en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad previstos en los Pliegos de Condiciones del concurso, según la legislación aplicable.

- Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según dispone el artículo 1 del Real Decreto 2.528/1986, que crea el artículo 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado.

- Que acepta todas y cada una de las condiciones de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas del concurso.

- Que se acompaña la documentación personal, técnica y económica en los Pliegos de Condiciones del concurso.

Lugar, fecha y firma del concursante.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de marzo de 1990.- El Secretario, Alonso Fernández del Castillo y Machado.- Vº.Bº.: el Presidente, Adán Martín Menis.



© Gobierno de Canarias