BOC - 1990/030. Viernes 9 de Marzo de 1990 - 277

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

277 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 2 de marzo de 1990, por la que se convoca el I Seminario sobre "Derecho Industrial: la nueva legislación sobre Patentes y Marcas".

Descargar en formato pdf

1.- Dentro del programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública para el curso 1990, y conforme a las funciones que tiene reglamentariamente atribuidas, se convoca el I Seminario sobre "Derecho Industrial: la nueva legislación sobre Patentes y Marcas", a celebrar en Santa Cruz de Tenerife, salón de actos de la Caja General de Ahorros de Canarias, Plaza del Patriotismo, s/n, del 4 al 7 de abril.

2.- El Seminario está dirigido a Abogados, Asesores jurídicos de empresas, Juristas, postgraduados de Facultad o Escuela Superior y alumnos universitarios.

3.- El Seminario tiene por objeto profundizar en el conocimiento del Derecho Industrial a la luz de la nueva legislación nacional y comunitaria.

4.- La cuota de inscripción es de 20.000 pesetas, excepto para Abogados y Gestores Administrativos que será de 10.000 pesetas y alumnos universitarios 5.000 pesetas, previa justificación de su condición.

5.- A los participantes en el Seminario les será expedido por el I.C.A.P. el correspondiente certificado de asistencia.

6.- Las solicitudes para participar en el Seminario deberán ser dirigidas al Iltmo. Sr. Director del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), según modelo adjunto, y presentadas en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, 5ª planta, o en Las Palmas de Gran Canaria, calle de Bravo Murillo, 21, 5º, así como en cualquiera de las oficinas indicadas en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 2 de abril, a las 13 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 1990.- El Director, Jaime F. Rodríguez-Arana Muñoz.

DATOS PERSONALES

D./Dña. , con domicilio en , calle , código postal y Documento Nacional de Identidad nº , teléfono .

DATOS ACADEMICOS

Títulos que posee . Otras circunstancias . DATOS PROFESIONALES

Entidad en la que presta sus servicios . Cuerpo, Subgrupo o Escala a la que pertenece . Tiempo de servicios en la Administración .

Solicita tomar parte en el curso de . En , a de 19 .

Iltmo. Sr. Director del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).



© Gobierno de Canarias