BOC - 1990/025. Lunes 26 de Febrero de 1990 - 225

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

225 - RESOLUCION de 14 de febrero de 1990, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que aprueba parcialmente la modificación de determinados artículos de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación del municipio de Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de la sesión de fecha 6 de febrero de 1990, por el que se aprueba parcialmente la modificación de determinados artículos de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación de Arona, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 1990.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 6 de febrero de 1990, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

"Visto el expediente relativo a la modificación de determinados artículos de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación del municipio de Arona, la Comisión acuerda:

Primero.- Aprobar definitivamente la nueva redacción del articulado de las Normas Urbanísticas en los siguientes apartados: 20.2; 31.6.5.c); 31.7.1; 32.8.e); 37.3.c); 38.2.a), con la salvedad de que se suprime la expresión "tráfico rodado"; 49.5; 60.3; 61.1.c). Segundo.- El artículo 62 permanece en su actual redacción, incorporándose a su texto el apartado 4 de la nueva redacción propuesta que se integra como apartado 62.5.

Tercero.- Suspender la aprobación definitiva del resto de las modificaciones propuestas por su confusa redacción y carencia de justificación".

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso de reposición, ante la propia Comisión, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.



© Gobierno de Canarias