BOC - 1990/017. Miércoles 7 de Febrero de 1990 - 148

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

148 - ANUNCIO de 26 de enero de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Francisco Alvarez Alvarez, titular del salón de juegos recreativos "Los Conejitos", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Francisco Alvarez Alvarez, titular del salón de juegos recreativos "Los Conejitos", sito en la calle Fernando Guanarteme, nº 54, de esta capital, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Resolución en el expediente sancionador nº 215/88, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, por la que se le impone multa de doscientas mil (200.000) pesetas, por carecer en dicho salón de mampara de separación de las zonas del tipo "B" y del tipo "A", así como del cartel de prohibición de acceso a menores a la zona del tipo "B", lo que constituye infracción a lo establecido en los artículos 26.6 y 37.6 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con los artículos 22 y 24 de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias.

Dicha multa se hará efectiva, en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra la Resolución podrá interponerse recurso de alzada, en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante la Consejería de la Presidencia, según el artº. 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias