BOC - 1990/017. Miércoles 7 de Febrero de 1990 - 131

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.la Presidencia

131 - ORDEN de 26 de enero de 1990, por la que se dispone el cese de D. José Vicente González Henríquez, de la plaza de Técnico Inspector de la Consejería de la Presidencia.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta efectuada por el Director General de Justicia e Interior de la Consejería de la Presidencia, así como la conformidad presentada por el funcionario interesado y, en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 78.3, 61 y 28.2 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, en relación con el artículo 18.4 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo,

D I S P O N G O:

Primero.- Cesar al funcionario D. José Vicente González Henríquez en el puesto de trabajo de Técnico Inspector de la Dirección General de Justicia e Interior de la Consejería de la Presidencia.

Segundo.- Asignar al citado funcionario el desempeño provisional del puesto de trabajo identificado con el número 312 de la Consejería de Agricultura y Pesca, denominado Profesor Secretario de la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte, el cual habrá de incluirse necesariamente en la siguiente convocatoria de provisión normal.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias