BOC - 1990/008. Miércoles 17 de Enero de 1990 - 68

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Tenerife

68 - ANUNCIO de 21 de diciembre de 1989, por el que se hace público concurso para la contratación de "Estudio de viabilidad sobre la comercialización de los túnidos en el mercado interior canario".

Descargar en formato pdf

Objeto.- La realización de un estudio de viabilidad del proceso de preparación y comercialización de los túnidos desembarcados en los puertos de Tenerife.

Precio.- Un millón quinientas mil (1.500.000) pesetas que se abonarán: el 20% a la firma del contrato y el 80% restante una vez elaborado el estudio.

Plazo máximo de ejecución.- Tres (3) meses.

Interesados.- Podrán optar a la adjudicación del concurso todas las personas naturales o jurídicas que teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias fijadas en el artº. 9 de la Ley de Contratos del Estado.

Presentación de proposiciones.- En el Registro General de la Corporación, en el plazo de veinte (20) días a contar desde la publicación de este anuncio, de 9,00 a 13,00 horas.

Asimismo, se hace público para que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 122 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, puedan presentarse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobadas por la Comisión de Gobierno de esta Corporación, de fecha 15 de diciembre de 1989, durante el plazo de ocho (8) días, contados a partir del siguiente al de su publicación, a cuyo fin podrá consultarse el expediente en el Servicio de Estudios Económicos de esta Corporación.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 1989.- El Secretario Accidental, Jose A. Duque Díaz.



© Gobierno de Canarias