BOC - 1989/143. Viernes 27 de Octubre de 1989 - 962

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

962 - ORDEN de 17 de octubre de 1989, por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de un equipo completo de lavandería, destinado a la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, término municipal de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En relación con el expediente de adquisición de un equipo completo de lavandería para la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte (Telde), por importe de 37.500.000 pesetas, en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O: Convocar concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de dicho suministro con las siguientes características:

1°.- Objeto.- Contratar el suministro de un equipo completo de lavandería para la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte (Telde).

2°.- Presupuesto de contrata.- Treinta y siete millones quinientas mil (37.500.000) pesetas.

3°.- Documentos de interés para los licitadores. Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales, Avda. Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife, y Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4°.- Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación.

5°.- Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en las mismas direcciones, hasta las 12 horas del día 27 de noviembre, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6°.- Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar a las doce horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7°.- Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige la presente contratación.

8°.- El presente anuncio ha sido remitido al Diario Oficial de las Comunidades Europeas con fecha 16 de octubre de 1989, a tenor de lo previsto en el artículo 238 del citado Reglamento.

MODELO DE PROPOSICION "Don en nombre propio (o en representación de según acredita con copia autorizada de poder que figura en el sobre núm. vecino de con Documento Nacional de Identidad núm. y con domicilio en calle

núm. enterado del concurso convocado por la Dirección General de Servicios Sociales, para la adquisición de un equipo completo de lavandería, cuyas características principales son:

presenta oferta por la cantidad de (en letra y cifra) pesetas, con un precio unitario de (en letra y cifra) pesetas, para entregar en el plazo de (en letra y cifra) días naturales (según apartado 3°), y garantizando el buen funcionamiento de este material por el plazo de (no menos de doce meses a contar desde la fecha dcl acta de recepción), y aceptando sin reserva alguna cuanto se dispone en cl Pliego de Bases que rige este concurso.

Fecha y firma del proponente".

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 1989.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz,.



© Gobierno de Canarias