BOC - 1989/143. Viernes 27 de Octubre de 1989 - 1326

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

1326 - ORDEN de 16 de octubre de 1989, por la que se conceden subvenciones para obras de electrificación rural con energía solar fotovoltaica.

Descargar en formato pdf

Por Orden de este Departamento, de 18 de abril de 1989, se reguló la concesión de subvenciones para obras de electrificación rural con energía solar fotovoltaica (B.O.C. n 60, de 28 de abril).

De conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la citada Orden, a propuesta del Director General de Política Energética, por la presente,

D 1 S P 0 N G O: Artículo primero.- Conceder las ayudas que a continuación se relacionan en las cuantías que, asimismo, se indican.

Peticionario

Pedro Quesada García Antonia María Quesada García José lñaki Astobieta Zarraga Ayuntamiento de Ingenio Ayuntamiento de Ingenio Ayuntamiento de Ingenio Ayuntamiento de Ingenio Ayuntamiento de Ingenio Juan C. Rodríguez Vega Martín Suárez Medina Antonio Hernández Morales José Marrero Cano Celestino González González Leocadio Rancel Martín Mercedes Mesa Herrera Candelaria Acosta Alonso Fernando Navarro Miñón Ricardo de la Rosa Tejera

Artículo segundo.- El pago dc las subvenciones se efectuará por la Intervención Delegada, previa presentación por el beneficiario de la documentación que se recoge en el artículo 7° de la Orden de 18 de abril de 1989, en la Dirección General de Política Energética, c/ Francisco Gourié, n9 65, 41, Las Palmas de Gran Canaria, y en cl La Marina, n9 26, y en Avda. Anaga, n° 35, Edificio de Usos Múltiples, 81' planta, Santa Cruz de Tenerife.

Artículo tercero.- Los beneficiarios facilitarán toda aquella información estadística y de funcionamiento que les sea solicitada, con el objeto de realizar un seguimiento de la efectividad del proyecto subvencionado.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 1989.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Manuel Femández González.



© Gobierno de Canarias