BOC - 1989/093. Viernes 7 de Julio de 1989 - 839

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

839 - ORDEN de 5 de julio de 1989, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos convocado por Orden de 9 de mayo de 1989, para la provisión de puestos de trabajo advcritos al Cuerpo Subalterno vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de esta Consejería de 9 de mayo de 1989 (B.O.C. del 15) concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma, resulta procedente, de acuerdo con lo previsto en la base séptima de la convocatoria, designar los miembros de la Comisión de Evaluación encargada de valorar los méritos de los concursantes, en conformidad con lo establecido en el art°'. 3.2 del Decreto Territorial 41/89, de 16 de marzo.

En su virtud, el Consejero de la Presidencia, resuelve designar los miembros de la referida Comisión de Evaluación que a continuación se indican:

PRESIDENTE: Titular: Don Fernado Arozena González. Suplente: Don Francisco Plata Medina.

VOCAL: Titular: Doña Julia Guillamón Castel). Suplente: Don Agustín Pérez García. VOCAL: Titular: Doña Concepción Piñón Glez. Suplente: Doña Isabel Quintero Sansón. VOCAL: Titular: Doña Eulalia Báez Martín. Suplente: Doña M' Luisa Lusson Linares. VOCAL SECRETARIO: Titular: Doña Mª Isabel Montes Galán. Suplente: Doña Francisca Padilla Glez

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias