BOC - 1989/076. Lunes 5 de Junio de 1989 - 578

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

578 - ORDEN de 19 de mayo de 1989, por la que se hace público el programa de temas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Comunidad Autónoma de Canarias (personal investigador, especialidad Propagación de Ornamentales).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el número 2 del art°.71 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, y conforme a la propuesta de la Dirección General de la Función Pública, parece conveniente hacer público con la debida antelación, y a Fin de facilitar a los futuros aspirantes su preparación, un programa de temas para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo (personal investigador, especialidad Propagación de Omamentales).

En su virtud, y en uso dc las atribuciones que tengo conferidas por el art°. 6.2.i, de la Ley Territorial 2187, he resuelto aprobar y disponer la publicación dcl programa de temas para las pruebas de ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo (personal investigador, especialidad Propagación dc Omamentales) de la Comunidad Autónoma dc Canarias que figura como anexo a esta Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias