BOC - 1988/060. Viernes 13 de Mayo de 1988 - 2006

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2006 - ORDEN de 18 de abril de 1988, por la que se hace pública la resolución definitiva del Concurso General de Traslados entre Profesores de Entrada y Maestros de Taller de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 21 de octubre de 1987 (B.O.C. de 2 de noviembre), por la que se convocaba ConcutNo de Traslados para los Cuerpos y Escalas Docentes no univeinitaiios, para la provisión de plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de idiomas.

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la resolución definiúva del Concur,>o de Traslados, de carácter voluntaiio, del Cuerpo de Maestros de Taller de las Escuelas de Artes Aplicadas y OFicios Artísúcos que figuran en el anexo I, en los centros y asignaturas que en el mismo se indican.

Segu;ido.- Hacer pública la resolución definitiva del Concurso de Traslados, de carácter obligatorio, del Cuerpo de Profesores de Entrada de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo II, en los centros y asignaturas que en el mismo se indican.

Tercero.- Los destinos adjudicados por la presente Orden a los Profesores en Prácticas quedarán condicionados a su nombramiento como funcionarios de carrera.

Cuarto.- La torna de posesión de los nuevos destinos tendrá lugar en la fecha que oportunamente determine la Dirección General de Ordenación Educativa. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos Y administrativos el uno de octubre siguiente.

Quinto.- Los Profesores de Entrada y Maestros de Taller participantes en este Concurso de Traslados que hayan pesentado la documentación para la demostración de méritos alegados podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Cl Triana, 58, primera planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Elplazo para retirar la citada documentación finaliza el 30 de junio de 1988; transcurrida esta fecha, la documentación no retirada será inventariada por el Servicio de Publicaciones, Documentación y Disposiciones, pasando a fonnar parte de los fondos documentales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Sexto.- A efectos de información, se publica en el anexo III la relación de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos trasladados de la Comunidad Autónoma de Canarias al ámbito de gestión le otras Comunidades Autónomas.

Séptimo.- Contra la presente Orden los interesados podrán jnterponer ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y cn el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administraúva.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 8 de abril de 1988.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.



© Gobierno de Canarias