BOC - 1988/056. Miércoles 4 de Mayo de 1988 - 1965

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

1965 - RESOLUCION de 11 de abril de 1988, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de Pliego de Cargos titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia, esta Dirección General, del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Propuesta de Resolución dcl expediente incoado con motivo de denuncias o Acta de Inspección formuladas contra aquéllos, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y confomie al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

RESUELVO: 1° Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan, la Propuesta de Resolución recaída en cl expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho días, a partir de la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento de las poblaciones que se citan, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

1 TITULAR: Comunidad de propietarios ; N° EXPTE:520/87; POBLACION: Puerto Rico Mogán ; ESTABLECIMIENTO: Apartamentos las Palmeras INFRACCION: Art.. 9° b) de la ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: Sin cuantificar, HECHO INFRACTOR: Tener en funcionamiento el establecimiento de referencia , la actividad turística de restaurante careciendo de la preceptivaautorización de apertura de este organismo.

2 TITULAR: Doña María Rosa Zamora; N° EXPTE: 571/87 ;POBLACION: Puerto Rico Mogán; ESTABLECIMIENTO: Bar la Palmera ; INFRACCION: Art.. 9° b) de la Ley 3/86 de 8 de abril CUANTIA : sin cuantificar , HECHO INFRACTOR: Realizar , en el establecimiento de referencia , la actividad turística de restaurante, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo.

3 TITULAR: Don José Peña Rodriguez; N° EXPTE: 574/87; POBLACION: Pájara Fuerteventura ESTABLECIMIENTO: Apartamentos La Paz; INFRACCION: Art. 9° b) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA : Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR: Realizar la actividad turística de alojamiento , de carácter extrahotelero , en el establecimientode referencia, compuesto por 45 apartamentos careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo.

4 TITULAR: Amorita S.A.N° EXPTE: 542/87 POBALCION: Puerto Rico Mogan; ESTABLECIMIENTO: Apartamento Cumbres del Sol; INFRACCION : Art. 8° f) de la Ley 3/86 de 8 de abril ; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR :No exibir en consejería recepción, los precios notificados a este organismo y que rijan en la prestación de los servicios. No disponer en el establecimiento, a disposición de los clientes , de las hojas de reclamaciones.

5 TITULAR: Alojamientos Turísticos Industriales , S.A: N° EXPTE: 55/87, POBLACION : Puerto del Carmen Lanzarote; ESTABLECIMIENTO: Apartamentos Playa Pocillos ; CUANTIA: Sin cuantificar; HECHO INFRACTOR : Realizar la actividad de alojamineto en la mof¡dalidad turística de apartamentos , en el establecimiento de referencia, compuesto por 66 unidades alojativas, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo.

6 TITULAR: Pisag S.A.; N° EXPTE: 560/87 , POBLACION: Puerto Rico Mogán; ESTABLECIMIENTO: Apartamento Corona Clara; INFRACCION : Art. 9° b) de la Ley 3/86 de 8 de abril CUANTIA: Sin cuatificar ;HECHO INFRACTOR : Tener abierto al público y en funcionamiento, el establecimiento de referencia ,compueto por 15 unidades alojativas, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo.

7 TITULAR: Turisa; N° EXPTE: 566/87 POBLACION : Puerto Rico Mogán ESTABLECIMIENTO: Hotel Apartamentos Riosol; INFRACCION : Art. 9° b) de la Ley 3/86 de 8 de abril CUANTIA: Sin cuantificar HECHO INFRACTOR : Tener abierto al público y en funcionamiento, el establecimiento turístico de referencia, en el que se ejerce actividad turística de alojamiento,en la modalidad de hotel apartamento, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 1988 .- El Diretor General de Ordenación e Infraestructura Turística , Pedro J. García Artiles



© Gobierno de Canarias