BOC - 1987/113. Lunes 31 de Agosto de 1987 - 1143

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

1143 - RESOLUCION de 18 de agosto de 1987, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de propuestas de Resolución a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles la propuesta de Resolución del expediente incoado con motivo de denuncias o Actas de Inspección formuladas contra aquéllos, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO: 1.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan la propuesta dc Resolución recaída en el expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho días a partir de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población citada la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

l) TITULAR: Juan Caballos Delgado; Nº EXPTE.: 390/86; POBLACI N: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bar Restaurante La Pularda; INFRACCION: Art. 89-c) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 100.001 pesetas; HECHO INFRACTOR: No haberse comunicado y por tanto no haberse autorizado por este Organismo el cambio de titularidad a su favor para continuar en la explotación tudstica del mencionado establecimiento.

2) TITULAR: Alfonso Terviño Silva; NºEXPTE.: 391/86; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Restauraiitc Los Amigos; INFRACCION: Art. 82-c) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 100.001 pesetas; HECHO INFRACTOR: No haber comunicado y por tanto no haberse autoiizado por este Organismo el cambio de titularidad a su favor para continuar en la explotación turística del establecimiento.

3) TITULAR: Ismael Salazar Bcnítez; Nº EXPTE.: 132/87; POBLACION: Las Palmas de Gran Canaria; ESTABLECIMIENTO: Cafetería Tertulia; INFRACCION: Art. 99-b) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 1.000.001 pesetas; HECHO INFRACTOR: Venir ejerciendo la actividad turística en el establecimiento refercnciado, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este Organismo.

4) TITULAR: Construcciones y Edificios Espcciales; Nº EXPTE.: 138/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bungalows Parque Romántica-I; INFRACCION: Art. 79 de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 10.000 pesetas; HECHO IN-FRACTOR: No cxhibirjunto a la entrada principal la placa normalizada en la que debe figurar el distintivo correspondiente a la categoría que le ha sido otoroada por este Organismo.

5) TITULAR: Construcciones y Edificios Especiales; Nº EXPTE.: 139/87; POBLACION: Playa del Inglés; ESTABLECIMIENTO: Bungalows Parque Romántica-Il; INFRACCION: Art. 72-a) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 10.000 pesetas; HECHO INFRACTOR: No exhibirjunto a la entrada principal la placa normalizada en la que debe figurar el distintivo correspondiente de la categoría que le ha sido otorgada por este Organismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de agosto de 1987.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.



© Gobierno de Canarias