BOC - 1987/069. Lunes 1 de Junio de 1987 - 670

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Industria y Energía

670 - EXTINTORES de incendios: Corrección de errores de la Orden de 4 de mayo de 1987 sobre instaladores, recargadores, instalación y mantenimiento de los extintores de incendios.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de Canarias número 62 de fecha 15 de mayo de 1987, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 1519, segunda columna, apartado 5 del anexo, donde dice: "...por personal técnico de la Dirección se compruebe..." debe decir: "...por personal técnico de la Dirección Territorial se compruebe...".

En la página 1520, primera columna, apartados 9 y 15, donde dice: "...punto 7 del anexo debe decir: " ... punto 7 del anexo a la presente Norma...".

En la misma página, segunda columna, donde dice "Documentación e instalaciones exigibles instaladores y recargadores" debe decir: "Anexo a la Norma l: Documentación e instalaciones exigibles a instaladores y recargadores".

En la página 1522, primera columna, debe suprimirse la palabra "ANEXO", situada inmediatamente antes de la Norma 2.

En la misma página y columna, apartado 3.2, donde dice: "...etiqueta de revisión definitiva debe decir: 11 ... etiqueta de verificación definida.

En la misma página, segunda columna, apartado 3.5, donde dice: "mediadores", debe decir: "medidores".

En la misma página y columna, apartado 7, última línea, donde dice: " ... del extintor...... debe decir: "...de extintor......

En la página 1523, primera era columna, apartado 17, penúltima línea, donde dice: "... presentando éstos...... debe decir: "...presentado éste......

En la misma página y columna, donde dice: "Mantenimiento de Extintores efectuado por debe decir: "Anexo a la Norma 2: Mantenimiento de Extintores efectuado por...

En la página 1524, segunda columna, apartado 3.1.2, donde dice: "Cuando existen...... debe decir: Cuando existan..."



© Gobierno de Canarias