BOC - 1986/152. Viernes 19 de Diciembre de 1986 - 553

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

553 - ORDEN de 13 de diciembre de 1986, por la que se adjudica a la empresa Siemens, S.A., la contratación para la adquisición de equipos informaticos destinados a las Consejerias de la Presidencia; Agricultura, Ganadería y Pesca; Cultura y Deportes; Obras Publicas y de la Viceconsejeria de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de la Presidencia de fecha 7 de julio de 1986 (B.O.C.A.C. n° 91 de 4 de agosto), se anuncio concurso publico para la adquisición de equipos informaticos destinados al Servicio Informatico de las Consejerias de la Presidencia; Agricultura, Ganaderia y Pesca; Cultura y Deportes; Obras Publicas, y de la Viceconsejeria de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias, consumo un presupuesto de licitación de setenta y siete millones de pesetas (77.000.000 pesetas); celebrándose el día 19 de septiembre de 1986 el acta de apertura de proposiciones económicas.

Habiéndose cumplido los tramites que en materia de concurso prevé la Ley de Contratos del Estado, el Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Figurando los créditos correspondientes consignados en el Presupuesto de esta Consejería para 1986, aplicación 08.02.606.00.72, proyecto 019.01 y correspondiendo a esta Consejería la adjudicación y demás tramites del contrato.

Vistos los informes técnicos obrantes en el expediente, asi como la documentación anexo al mismo y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

R E S U E L V O

PRIMERO.- Adjudicar el concurso en cuestión a la empresa Siemens,S.A., por un importe de setenta y siete millones de pesetas (77.000.000 ptas).

La empresa adjudicataria deberá formalizar el contrato en la cuantía, forma y plazos que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, previa constitución de garantía definitiva por un importe de tres millones ochenta mil pesetas (3.080.000 ptas).

SEGUNDO.- Que la adjudicación se notifique directamente al adjudicatario y se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para su conocimiento y el de los restantes licitadores interesados en el procedimiento.

Contra la presente Orden Departamental podrá interponerse recurso de reposición ante el Exmo. Sr. Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a partir de la notificación y publicación, de acuerdo consumo lo preceptuado en el articulo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, el articulo 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y el articulo 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado.

Dado para su cumplimiento en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.



© Gobierno de Canarias