BOC - 1985/111. Viernes 13 de Septiembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

- Solicitud del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, para aprovechar aguas públicas discontínuas del Barranco de Cañada de La Penca, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Descargar en formato pdf

En este Servicio se ha formulado la petición que se reseña en la siguiente Nota, correspondiente al expediente 708-A.

NOMBRE DEL PETICIONARIO.- Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.

CLASE DE APROVECHAMIENTO.- Aguas públicas discontinuas.

CANTIDAD DE AGUA SOLICITADA.- 1.300 litros por segundo.

CORRIENTE DE DONDE SE DERIVA.- Barranco de Cañada de La Penca.

TERMINO MUNICIPAL DE L,,- TOMA.- San Bartolomé de Tirajana.

DESTINO DE LAS AGUAS.- Riegos.

De conformidad con lo señalado en el artículo 11 del Real Decreto - Ley núm. 33 de 7 de enero de 1927, modificado por el de 27 de marzo de 1931, y disposiciones posteriores concordantes, se abre un plazo de treinta días naturales, que finalizará a las doce horas del último de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Durante este plazo y en horas de oficina, deberá el peticionario presentar en este Servicio de Recursos Hidráulicos, el proyecto, en triplicado ejemplar, visado y precintado, correspondiente a las obras que trata de ejecutar. Se acompañará también el resguardo original de haber depositado en la Caja de Depósitos de la Consejería de Hacienda a disposición de este Servicio, el 1 por 100 del presupuesto de las obras que afecten al dominio público.

También se admitirán en este Servicio y en los referidos plazos y horas, otros proyectos que tengan el mismo objeto que la petición que se anuncia o sea incompatible con él. Transcurrido el plazo fijado, no se admitirá ninguno más en competencia con los presentados.

La apertura de proyectos a que se refiere el artículo 13 del Real Decreto - Ley antes citado, se verificará a las doce horas del primer día laborable siguiente al de terminación del plazo de treinta días antes fijado, pudiendo asistir al acto todos los peticionarios, y levantándose de ello el Acta que prescribe dicho artículo que será firmada por los asistentes.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de agosto de 1985.- El Ingeniero Jefe, p.a.



© Gobierno de Canarias