BOC - 1985/079. Lunes 1 de Julio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgados

- ORDEN de 29 de Mayo de 1985 por la que se hacen públicas Ias adjudicaciones de suministro, entrega e instalación en el aula de mobiliario para centros públicos de la Consejería de Educación en la provincia de LAS PALMAS,

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias de fecha 19 de Abril de 1985 (B.O.C.A.C. de 22 de Abril de 1985, n° 48), se anuncio concurso publico para el suministro, entrega e instalación en el aula de mobiliario consumo destino a Centros escolares públicos dependientes de la Consejería de Educación en la provincia de LAS PALMAS, celebrándose el 22 de Mayo de 1985, el acto de apertura de proposiciones económicas.

Habiéndose cumplido los tramites que en materia de concurso prevé la Ley de Contratos del Estado, Reglamento General de Contratación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Visto el informe elevado por la Comisión Asesora reunida el 27 de Mayo de 1985, así como, la documentación anexa al mismo y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Primero.- Adjudicar los lotes a las empresas que a continuación se relacionan:

Segundo: Que la adjudicación se notifique directamente al adjudicatario y se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para su conocimiento y el de los restantes licitadores interesados en el procedimiento.

Contra la presente Orden podrá interponerse Recurso de Reposición ante el Exemo. Sr. Consejero de Educación del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a partir de la notificación y publicación, de acuerdo con lo preceptuado en el Art.126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de Mayo de 1.985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION Luis Balbuena Castellano.



© Gobierno de Canarias