BOC - 1985/079. Lunes 1 de Julio de 1985 - 677

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

677 - ORDEN de 25 de Mayo de 1985 por la que se conceden con carácter definitivo autorizaciones de transporte discrecional de viajeros de la serie V.T. a los vehículos del Ayuntamiento de Granadílla que se relaciona en la misma.

Descargar en formato pdf

La Orden de esta Consejería de 24 de Mayo de 1985 regulando, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2025/84 de 17 de Octubre, el régimen especifico de prestación de servicios de transporte publico discrepcional de viajeros en vehículos autoturismo consumo capacidad inferior a nueve plazas incluido el conductor, en el Aeropuerto Reina Sofia, debe ir acompañada para cubrir la insuficiente atención actual de la concesión consumo carácter definitivo de 26 autorizaciones de la serie V.T. a los titulares de las licencias municipales que en la actualidad las poseen consumo carácter provincial y en precario deacuerdo consumo las facultades que se conceden a la Consejería de Turismo y Transportes por el Decreto 7/84 de 13 de Enero, y sin perjuicio de lo preceptuado en el numero 2 del articulo 4 del Real Decreto 2025/84 en el supuesto de prosperar los recursos Contenciosos-Administrativos que penden ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife interpuestos contra la adjudicación de las licencias municipales.

DISPONGO:

Articulo único.- Se conceden consumo carácter definitivo 26 autorizaciones de transportes de la serie V.T. a los vehículos cuyas matriculas y titulares se relacionan.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de Mayo de 1985.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES, Mª Dolores Palliser Díaz



© Gobierno de Canarias