BOC - 1985/069. Lunes 10 de Junio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

- ORDEN de 1 de Junio de 1985 por la que se anuncia concurso subasta para la contratar las obras de construcción de un centro de servicios sociales en Taco, La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejeria de trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias, convoca concurso - Subasta para la contratacion de las obras de construcción de un Centro de Servicios Sociales en Taco, La Laguna, a cuyos, efectos se hace constar:

1° .- OBJETO DEL CONTRATO.- Obras de construcción de un Centro de Servicios Sociales conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2° .- PLAZO DE EJECUCION.- NUEVE MESES contados a partir de la orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3°.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS PROYECTO.- Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaria General Técnica del Departamento sita en la Rambla General Franco, n° 53, de Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Bienestar Social ubicada en la Avenida de los Derechos Humanos, Edificio Múltiple, de Las Palmas de Gran Canaria.

4°.-GARANTIA PROVISIONAL.- Será del 2% del Presupuesto total de la obra.

5°.- GARANTIA DEFINITIVA.- Será (del 4% del presupuesto total de la obra.

6°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- TREINTA DIAS a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria.

7°.- PRESUPUESTO.- El Presupuesto máximo de adiudicación es de TREINTA Y CINCO MILLONES DE PESETAS.

8°.- PROPOSICIONES.- Constarán de DOS SOBRES, uno para la «Documentación», otro para la «Proposición económica».

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de Junio de 1985. EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.



© Gobierno de Canarias