BOC - 1985/053. Viernes 3 de Mayo de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Asepeyo

- Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo n° 151

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Junta Directiva de esta Mutua se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualistas a celebrar el próximo día 29 de Mayo de 1985 a las 12,00 horas, en el domicilio social sito en Vía Augusta n° 36, 8° piso, Barcelona.

Caso de no alcanzar la asistencia prevista en los art. 19 y 20 de los Estatutos, la Junta se celebrará en segunda convocatoria a las 13'00 horas del mismo día 29 de Mayo y en el mismo lugar.

El orden del día para la Junta General será el siguiente:

1°.- Aprobación de la Memoria, el Balance, Cuenta de Liquidación de Presupuestos, Cuentas de Gestión y Tesorería y distribución del resultado obtenido en el Ejercicio 1984.

2°.- Designación, reelección y/o ratificación de miembros de la Junta Directiva.

3°.- Designación de los componentes de la Junta Consultiva.

4°.- Aprobación y ratificación de los Presupuestos ordinarios y extraordinarios para 1985.

5°.- Presupuestos para 1986.

6°.- Acuerdos sobre absorción de otras Mutuas Patronales y delegación de facultades en la Junta Directiva para llevar a efecto la misma.

7°.- Comisión de Prestaciones Especiales. Acuerdos.

8°.- Aprobar y ratificar la gestión, las inversiones y los acuerdos de la Junta Directiva, la Comisión Permanente, la Gerencia de la Entidad y la Comisión de Prestaciones Especiales.

9°.- Delegaciones y autorizaciones a efectos de los acuerdos adoptados.

La Memoria, Balance, Cuenta de Liquidación del Presupuesto, Cuenta de Gestión y Cuenta de Tesorería se hallarán a disposición de los Sres. Mutualistas en el domicilio social con la antelación prevista en el art. 22 de los Estatutos.

Para hacer uso del derecho de voto deberá acreditarse en la Secretaría de la Mutua hallarse al corriente de las obligaciones sociales.

Barcelona, a 24 de Abril de 1985.- El Presidente.



© Gobierno de Canarias