BOC - 1984/123. Lunes 26 de Noviembre de 1984 - 720

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

720 - ORDEN de 19 de Noviembre de 1984 por la que se establecen las bases para el otorgamiento de becas de formación a postgraduados sanitarios.

Descargar en formato pdf

Entre los Programas de la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social para 1984, se contempla el de Formación Profesional destinado al desarrollo de actividad es de formación y perfeccionamiento v reciclaje de sanitarios que no son contemplados en los cursos de perfeccionamiento habituales organizados por el Departamento o para aquellos profesionales que por razones de cupo reglamentario no tienen acceso a los mismos.

Con la presente normativa se pretende facilitar la formación de graduados en áreas relacionadas con la Salud Pública desde el punto de vista de prevención de la Salud, la atención primaria y extra - hospitalaria que permita mejorar la formación de profesionales en esta área, en orden a su mejor capacitación para el posible desempeño de funciones o cometidos atribuidos a las Direcciones Territoriales de Salud.

En su virtud,

DISPONGO: Artículo l°.- Se convoca concurso para el otorgamiento de becas de formación en el área de Salud Pública para titulados sanitarios.

Artículo 2°.- Las becas se otorgarán conforme a las bases que figuran como Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES FINALES Primera.- La Dirección General de Salud dictará las resoluciones que sean necesarias para la ejecución de la presente Orden.

Segunda.- Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de Noviembre de 1984.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD, Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero



© Gobierno de Canarias