BOC - 1984/025. Jueves 12 de Abril de 1984 - 180

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

180 - RESOLUCION de 2 7 de Marzo de 1. 984 de la Di reccíón Territorial de Santa Cruz de Tenerife de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se anuncia a Concurso Subasta las obras que a continuación se indican.

Descargar en formato pdf

La Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha resuelto anunciar a Concurso - Subasta las obras que a continuación se indican.

1.- Construcción de un Colegio de 8 unidades en La Orotava, Camino de Chasna.

Presupuesto de Contrata: 71.484.575 pesetas.

Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

2.- Construcción de un Colegio de 16 Unidades en Santa Ursula, El Calvario.

Presupuesto de contrata: 111.326.729 pesetas.

Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

3.- Construcción de un Colegio de 8 Unidades en Adeje, Armeñique.

Presupuesto de contrata: 59.065.558 pesetas.

Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

4.- Construcción de un Colegio de 16 Unidades en La Orotava, La Perdoma.

Presupuesto de contrata: 101.033.826 pesetas.

Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D. 5.- Ampliación de 16 Unidades en el Instituto de Bachillerato «Eusebio Barreto Lorenzo» en Los Llanos de Aridane.

Presupuesto de contrata: 68.791.566 pesetas.

Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

6.- Construcción de un Instituto de Formación Profesional de 360 puestos escolares en Santa Cruz de Tenerife , Barrio de San Andrés.

Presupuesto de contrata: 99.940.285 pesetas.

Plazo de ejecución: Once (1 l) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

7.- Ampliación y Urbanización en el Instituto de Formación Profesional de Ofra, Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de contrata: 86.476.685 pesetas.

Plazo de ejecución: Diez (10) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Declaración de urgencia: El contrato de las obras señalado con el número 4 ha sido declarado de urgencia a efectos exclusivamente del punto 3 del artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Fianza Provisional: Dispensada según Real Decreto 1.883/1979, de 1 de Junio (B.O.E., de 2 de Agosto de 1979).

Exposición de proyectos: Los proyectos y pliegos de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse en la Unidad de Contratación de Obras y Suministros de la Dirección Territorial de la Consejería de Educación de Santa Cruz de Tenerife, C/ La Marina n° 26, planta baja, durante el plazo de presentación de proposiciones , de las 10 a las 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y terminará el día 11 de Mayo de 1984, a las 13 horas. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Territorial, C/ La,, Marina n° 26, Santa Cruz de Tenerife. No se admitirán proposiciones depositadas por correo.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.2., del Pliego de las administrativas particulares, específico de este contrato.

En el sobre B) Administrativas, en la forma que determina la cláusula 7.3., del pliego de las administrativas particulares, específico de este contrato.

En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.4., del Pliego de las administrativas particulares , específico de este contrato.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación , el día 16 de Mayo de 1984, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el Tablón de Anuncios de la Dirección Territorial de la Consejeria de Educación de Santa Cruz de Tenerife el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 23 de Mayo de 1984, a las doce (12) horas en la Sala de Juntas de esta Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife, C/ La Marina n° 26, planta segunda.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de Marzo de 1984.

LA DIRECTORA TERRITORIAL, María Jesús Serviá Reymundo.



© Gobierno de Canarias