BOC - 1984/023. Lunes 9 de Abril de 1984 - 165

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

165 - CORRECCION DE ERRORES del Decreto 152/1984 de 28 de Febrero por el que se regula la Estructura Orgánica y se asignan competencias a la Consejeria de Hacienda.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto del citado Decreto, inserto en el «Boletín Oficial de- la Comunidad Autónoma de Canarias» número 11 de 5 de Marzo de 1.984, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

En la Exposición de Motivos, pfo. quinto: donde dice «objetivos prefabicados ... », debe decir: «objetivos prefijados ... ».

En el artículo 6°, pfo. 2, aptado. g): donde dice «comprobación del valor a inspeccionar ... », debe decir: «comprobación del valor e inspección ... ».

En el artículo 8°, pfo. 1°, donde, dice: «órgano superior encargado de la iniciativa, normativa ... », debe decir: «órgano superior encargado de la iniciativa normativa ... »

En el artículo 15°, pfo. 1°, donde dice: «los siguientes . » debe decir «las siguientes ... ».

En el artículo 15°, pfo. 1, aptado. 0, donde dice: «encomendados a aquellas...», debe decir «encomendados a aquélla ... ».

En el artículo 15°, pfo. 1, antes de los apartados j) y k), que pasarían a ser k) y 1), respectivamente, debe añadirse: «j) la fiscalización e intervención de la actividad de la administracion económica territorial y la contabilidad de la misma».

En la Disposición Transitoria Primera, donde dice: «artículo 12° de este texto normativo», debe decir: «articulo 10° de este texto normativo».



© Gobierno de Canarias