BOC - 1983/004. Miércoles 23 de Febrero de 1983 - 39

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno de Canarias

39 - DECRETO 80/1.983, de 11 de febrero, del Gobierno, por el que se constituye la Comisión de Secretarios Generales Técnicos, para realizar tareas preparatorías del Gobiemo.

Descargar en formato pdf

La adecuada preparación de los asuntos de carácter administrativo que deban ser resueltos por el Gobierno, exige la creación y funcionamiento de una comisión integrada por personal técnico cualificado de cada uno de los Departamentos, que asegure que los expedientes respectivos lleguen a la deliberación del Gobierno debidamente 1 En su virtud, y previa deliberación del Gobiemo, en su reunión del día once de febrero de 1.983.

D I S P O N G O Artículo 1°.- Se constituye la Comisión de Secretarios Generales Técnicos, para realizar conjuntamente ta reas preparatorias de estudio e informe de asuntos que haya de conocer el Gobiemo, así como para resolver asuntos de personal u otros de carácter administrativo que afecten a varios Departamentos y que no sean de la competencia del Gobierno.

Artículo 2°.- La Comisión estará integrada por el Presidente, que será el Consejero que designe a tal efecto el Presidente del Gobiemo y por el Secretario General Técnico de la Presidencia, el de la Vicepresidencia y los de cada una de las Consejerías.

2. Actuará de Secretario uno de sus miembros designado por el Presidente.

Artículo 3°.- La Comisión celebrará sesiones regularmente con la periodicidad que señale su Presidente y, en todo caso, con carácter previo a las reuniones del Gobierno.

De cada sesión se levantará acta por el Secretario y se remitirá al Secretario del Gobiemo, en unión de los informes que se hayan emitido.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de febrero de 1983.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS Jerónimo Saavedra Acevedo



© Gobierno de Canarias