Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 24 de mayo de 2023 - 1659

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

1659 ANUNCIO de 11 de mayo de 2023, relativo a la aprobación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso y concurso-oposición, turno libre, de varias plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y laboral, de acuerdo con lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.19 Kb.
BOC-A-2023-100-1659. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas n.º 57, de 10 de mayo de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas vacantes en la plantilla del personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento, que a continuación se detallan, de acuerdo con los preceptos establecidos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y en el resto de normativa de aplicación:

- Dos plazas de Arquitecto/a, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Arquitecto/a, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Una plaza de Técnico de OMIC, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Técnico de OMIC, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Tres plazas de Letrado/a, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Letrado/a, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Dos plazas de Ingeniero/a Técnico Industrial, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Ingeniero/a Técnico Industrial, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Una plaza de Diplomado/a en Empresariales, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Diplomado/a en Empresariales, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Dos plazas de Aparejador/a / Arquitecto/a Técnico/a, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Aparejador/a / Arquitecto/a Técnico/a, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Una plaza de Auxiliar Administrativo/a, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Auxiliar Administrativo/a, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

- Cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Técnico/a de Administración General, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Arquitecto/a, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Técnico/a de Administración General, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Aparejador/a, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Aparejador/a, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Ingeniero/a Técnico Industrial, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Ingeniero/a Técnico Industrial, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Abogado/a, grupo de clasificación: A, categoría profesional: Abogado, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Tres plazas de Psicólogos/as, grupo de clasificación: A, categoría profesional: Psicólogo/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Pedagogos/as, grupo de clasificación: A, categoría profesional: Pedagogo/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Ingeniero/a Superior Industrial, grupo de clasificación: A, categoría profesional: Ingeniero/a Superior Industrial, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de A.D.L. Economista, grupo de clasificación: A, categoría profesional: A.D.L. Economista, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de A.D.L. Licenciado/a, grupo de clasificación: A, categoría profesional: A.D.L. Licenciado/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Técnico/a de Gestión, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Técnico/a de Gestión, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de A.D.L. Graduado/a Social, grupo de clasificación: B, categoría profesional: A.D.L. Graduado/a Social, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Informático/a, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Informático/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Técnico/a Grado Medio, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Técnico de Grado Medio, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Diez plazas de Trabajadores/as Sociales, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Trabajador/a Social, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Educador/a Social, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Educador/a Social, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Diplomado/a Educación Física, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Diplomado/a en Educación Física, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Dinamizador Social, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Dinamizador Social, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Aparejador/a, grupo de clasificación: B, categoría profesional: Aparejador/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Delineante, grupo de clasificación: C, categoría profesional: Delineante, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Técnico/a de Sonido, grupo de clasificación: C, categoría profesional: Técnico/a de Sonido, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Técnico de Embellecimiento, grupo de clasificación: C, categoría profesional: Técnico de Embellecimiento, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Coordinador/a Animación Sociocultural, grupo de clasificación: C, categoría profesional: Coordinador/a Animación Sociocultural, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Cocinero/a, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Cocinero/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Oficial de 1.ª Fontaneros/as, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Fontanero/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Oficial de 1.ª Albañil, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Albañil, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Oficial de Mantenimiento, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Oficial de Mantenimiento, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Ocho plazas de Oficial de 1.ª Mantenimiento, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Oficial de 1.ª Mantenimiento como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Oficial de 1.ª Pintor, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Oficial 1.ª Pintor, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Conductor/a de 1.ª, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Conductor/a de 1.ª, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Animador/a Sociocultural, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Animador/a Sociocultural, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Auxiliar de Información, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Auxiliar de Información, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Monitor/a de Cultura, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Monitor/a de Cultura, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Técnico/a de Mantenimiento, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Técnico/a de Mantenimiento, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Técnico/a de Iluminación, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Técnico de Iluminación, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Dos plazas de Auxiliar de Notificación, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Auxiliar de Notificación, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Coordinador/a de Limpieza, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Coordinador/a de Limpieza, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Diez plazas de Auxiliar Administrativo, grupo de clasificación: D, categoría profesional: Auxiliar Administrativo, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Tres plazas de Conserje, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Conserje, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Veintidós plazas de Limpiador/a, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Limpiador/a, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Cuatro plazas de Auxiliar de Hogar, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Auxiliar de Hogar, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Diez plazas de Peones, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Peón, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Peón Lacero, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Peón Lacero, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Ayudante de Cocina, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Ayudante de Cocina, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Oficial de 2.ª Mecánico, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Oficial de 2.ª Mecánico, como personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente día al de la publicación de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la Boletín Oficial de la Provincia y/o en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mogán.

Contra la Resolución aprobatoria de las bases, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Mogán, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, de conformidad con los artículos 123 y 124, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación en dicho Boletín, en base al artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa; significándose que en el caso de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Mogán, a 11 de mayo de 2023.- El Teniente Alcalde con competencia en materia de Recursos Humanos (Decreto n.º 2050/2019, de 17 de junio), Juan Mencey Navarro Romero.

© Gobierno de Canarias