Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 24 de mayo de 2023 - 1657

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Antigua (Fuerteventura)

1657 ANUNCIO de 12 de mayo de 2023, relativo a la aprobación de las bases para la provisión, mediante el proceso selectivo de promoción interna, de una plaza de Asesor Jurídico, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 145.81 Kb.
BOC-A-2023-100-1657. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas n.º 58, de fecha 12 de mayo de 2023, se ha publicado anuncio de las bases específicas que han de regir en la convocatoria para proveer:

Una plaza de Asesor Jurídico, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de promoción interna.

El plazo de presentación de la solicitud de participación en el procedimiento selectivo será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Antigua, en la forma prevista en las propias bases.

Antigua, a 12 de mayo de 2023.- El Alcalde-Presidente, Matías Fidel Peña García.

© Gobierno de Canarias