Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Lunes 22 de mayo de 2023 - 1611

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Villa de Mazo (La Palma)

1611 ANUNCIO de 9 de mayo de 2023, de rectificación de las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la provisión, mediante el procedimiento de movilidad por concurso, de una plaza de empleo de Policía, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Escala Básica, Grupo C, Subgrupo C1.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 171 Kb.
BOC-A-2023-098-1611. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife n.º 56, de 8 de mayo de 2023, anuncio de rectificación de las bases y la convocatoria que han de regir el proceso selectivo para cubrir, a través del procedimiento de movilidad por concurso, con el carácter de funcionario/a de carrera del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Mazo, una (1) plaza de empleo de Policía, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Escala Básica, Grupo C, Subgrupo C1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villa de Mazo (https://villademazo.sedelectronica.es).

Villa de Mazo, a 9 de mayo de 2023.- La Alcaldesa-Presidenta, Goretti Pérez Corujo.

© Gobierno de Canarias