Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Miércoles 17 de mayo de 2023 - 1552

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Tías (Lanzarote)

1552 ANUNCIO de 4 de mayo de 2023, relativo a la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de oposición en turno libre, de una plaza de Ingeniero/a Informático/a vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 155.24 Kb.
BOC-A-2023-095-1552. Firma electrónica - Descargar

Por Decreto de Alcaldía, n.º ALC/2023/1080, de fecha 24 de abril de 2023, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Ingeniero/a Informático/a de Administración Especial, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, mediante el procedimiento de selección de oposición por el sistema de acceso en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas n.º 54, de fecha 3 de mayo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Ingeniero/a Informático/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala: Técnica, Clase: Técnico/a Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el procedimiento de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios electrónico en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tías (https://sede.ayuntamientodetias.es/sta).

Contra la Resolución aprobatoria de las bases, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Tías, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, de conformidad con los artículos 123 y 124, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación en dicho Boletín, en base al artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en el caso de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Tías, a 4 de mayo de 2023.- El Alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

© Gobierno de Canarias