Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 12 de mayo de 2023 - 1474

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Presidencia del Gobierno

1474 DECRETO 69/2023, de 4 de mayo, por el que se concede la Medalla de Oro de Canarias a Dña. María Luisa Arozarena Marrero.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 150.09 Kb.
BOC-A-2023-092-1474. Firma electrónica - Descargar

Referencia en el periodismo de Canarias, trabajó durante 24 años en RNE en Canarias (incluyendo la responsabilidad de directora durante 14 años), además de en el periódico El Día, la Agencia Europa Press, el periódico decano de Canarias, Diario de Avisos y la Hoja del Lunes.

Licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, pertenece a la primera promoción universitaria en estudios de Periodismo en España.

Siempre fue una defensora a ultranza de la igualdad de oportunidades y mantiene un alto grado de compromiso social. Actualmente, colaboradora en la Cope, la SER y RTVC.

En su virtud, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 4 de mayo de 2023, a propuesta del Presidente y de conformidad con lo establecido en el Decreto 76/1986, de 9 de mayo,

DISPONGO:

Conceder la Medalla de Oro de Canarias a Dña. María Luisa Arozarena Marrero.

Dado en Canarias, a 4 de mayo de 2023.

EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Ángel Víctor Torres Pérez.

© Gobierno de Canarias