Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 5 de mayo de 2023 - 1396

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

1396 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 18 de abril de 2023, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para el tratamiento y vertido de las aguas residuales procedentes de un Burger King, ubicado en calle Fuerteventura, n.º 1, El Fraile, en el término municipal de Arona.- Expte. 1995_EDAR.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 154.94 Kb.
BOC-A-2023-087-1396. Firma electrónica - Descargar

Burguer King Spain, S.L. ha solicitado, mediante escrito registrado de entrada en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Tenerife el 21 de septiembre de 2022, autorización administrativa para el tratamiento y vertido de las aguas residuales procedentes de un restaurante de comida rápida, ubicado en calle Fuerteventura, n.º 1, El Fraile, en el término municipal de Arona.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio, se abre un plazo de treinta (30) días hábiles de exposición pública, contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Durante el mismo periodo de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, n.º 3, Edifico El Cabo, planta segunda, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2023.- La Secretaria Delegada, Marina Gallego Agulló.

© Gobierno de Canarias