Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Martes 2 de mayo de 2023 - 1348

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

1348 EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2023, por la que se convocan los Premios a TFG, TFM y Tesis Doctorales en las áreas de “Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Resiliencia, Prevención y Mitigación del Cambio Climático, Economía Circular y en la triple dimensión de la Sostenibilidad: social, económica y medioambiental” de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-Universidad de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.24 Kb.
BOC-A-2023-084-1348. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 689979.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/689979).

Primero.- Convocatoria.

Se convocan los Premios a los Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) y Tesis Doctorales del curso 2022-2023 de la “Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-Universidad de La Laguna”.

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna, a través de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-Universidad de La Laguna, acuerda reconocer, promover y premiar aquellos Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) y Tesis Doctorales de la Universidad de La Laguna que aborden aspectos relacionados con Medio Ambiente; Desarrollo Sostenible; Resiliencia, Prevención y Mitigación del Cambio Climático; Economía Circular; o que estudien la triple dimensión de la Sostenibilidad: social, económica y medioambiental.

Tercero.- Beneficiarios.

El alumnado que haya elaborado y defendido un Trabajo de Fin de Grado, Fin de Máster o Tesis Doctorales de la Universidad de La Laguna hasta la convocatoria de exámenes de junio del curso académico 2022-2023 y que haya obtenido una calificación mínima de sobresaliente (9,0).

La convocatoria será resuelta en el plazo de seis meses desde la publicación de la convocatoria de los premios.

Cuarto.- Premios.

Se premiarán las mejores propuestas, soluciones, mejoras, innovaciones o investigaciones.

En la categoría correspondiente a TFG el premio estará dotado de 500 euros.

En la categoría TFM el premio estará dotado de 800 euros.

En la categoría de Tesis Doctorales con un importe de 1.000 euros.

La clave presupuestaria asignada para esta convocatoria es la 1804022218 455A2 CAPÍTULO IV.

Todos los premiados recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Los premios estarán sujetos a la retención del IRPF que marca la legislación vigente.

Quinto.- Forma de presentación de las solicitudes.

El lugar de presentación será por sede electrónica de la Universidad de La Laguna https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/229, aportando la documentación requerida, además de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A través del siguiente enlace podrá consultar información sobre la documentación a presentar y cualquier otro dato de interés sobre la convocatoria: https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/premios/

Sexto.- Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo para presentar la documentación para participar en esta convocatoria comenzará el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y finalizará el día 30 de junio de 2023.

San Cristóbal de La Laguna, a 20 de abril de 2023.- El Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma (p.d. Resolución de 27.6.2019; BOC n.º 131, de 10.7.2019), Juan Albino Méndez Pérez.

© Gobierno de Canarias