Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 21 de abril de 2023 - 1221

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

1221 Dirección General de Dependencia y Discapacidad.- Anuncio de 5 de abril de 2023, por el que se hace pública la Resolución de 3 de abril de 2023, que acuerda remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia iniciado a solicitud de Dña. María Hernández Nuez, y emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento ordinario n.º 20/2023.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 162.59 Kb.
BOC-A-2023-078-1221. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento del Oficio de la Letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, datado a 3 de marzo de 2023, dictado en el recurso contencioso-administrativo seguido a instancia de la Herencia Yacente de Dña. María Hernández Nuez, como procedimiento ordinario n.º 20/2023, con registro de entrada n.º DIDJ 52.035, a fecha 9 de marzo de 2023.

Y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia iniciado a solicitud de Dña. María Hernández Nuez (expediente administrativo) que se remite copiado, completo, foliado y autentificado y acompañado de un índice de los documentos que contiene el expediente.

Segundo.- Emplazar a la comunidad hereditaria de Dña. María Hernández Nuez, y a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el referido Órgano jurisdiccional en el plazo de nueve (9) días, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución.

Tercero.- Comunicar al Tribunal que en el expediente administrativo consta la existencia de otro recurso contencioso-administrativo seguido ante el mismo órgano jurisdiccional, a instancia de Dña. María Hernández Nuez, como procedimiento ordinario n.º 147/2022, en el que podría concurrir un eventual supuesto de acumulación (artículo 38.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 2023.- La Directora General de Dependencia y Discapacidad, Marta Arocha Correa.

© Gobierno de Canarias