Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 22 de marzo de 2023 - 841

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

841 ANUNCIO de 8 de marzo de 2023, relativo a la aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Técnico Superior Filólogo, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 152.67 Kb.
BOC-A-2023-057-841. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife n.º 29, de fecha 8 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante sistema de concurso-oposición:

Una (1) plaza de Técnico Superior Filólogo, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, y/o en el tablón de anuncios y el apartado “Empleo Público” de la sede electrónica del Ayuntamiento de Adeje.

Lo que se publica para general conocimiento.

Adeje, a 8 de marzo de 2023.- El Concejal del Área de Buen Gobierno, Epifanio Jesús Díaz Hernández.

© Gobierno de Canarias