Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Martes 21 de marzo de 2023 - 827

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

827 EXTRACTO de la Resolución de 6 de marzo de 2023, por la que se convoca una beca para sufragar los gastos de estancia del alumnado del Grado en Medicina que realice las prácticas “rotatorio” en el Hospital General de la isla de La Palma en el curso académico 2022-2023.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.67 Kb.
BOC-A-2023-056-827. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 681635.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/681635).

Primero.- Convocatoria.

Se convoca una beca para sufragar los gastos de estancia del alumnado de sexto curso del Grado en Medicina ULL por la realización de las prácticas “rotatorio” en el Hospital General de La Palma, en el curso académico 2022-2023, estando empadronados en otra isla distinta a La Palma.

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, en colaboración con el Cabildo de La Palma, desea conectar a estudiantes en prácticas “rotatorio” de 6.º año del Grado de Medicina con estudiantes en prácticas del 4.º año del Grado de Enfermería en el campus universitario de Ciencias de la Salud en La Palma para generar sinergias entre el alumnado. Esta actuación y la promoción de las prácticas en el Hospital General de La Palma por estudiantes de Medicina de la ULL posibilitan que a largo plazo un amplio espectro del alumnado, al concluir sus estudios, opte por insertarse en el mercado sanitario laboral de La Palma.

Tercero.- Beneficiarios.

El alumnado de sexto curso del Grado en Medicina ULL que curse sus prácticas “rotatorio” en el Hospital General de La Palma, en el curso académico 2022-2023, estando empadronados en otra isla distinta a La Palma.

Cuarto.- Beca.

Se concederá una beca de estancia por importe de mil quinientos euros.

Quinto.- Forma de presentación de las solicitudes.

Para participar en esta convocatoria, se presentará una solicitud general a través de la sede electrónica ULL, acompañada de la documentación exigida en la base quinta, dirigida al Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma.

Sexto.- Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación estará abierto desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) finalizando el 28 de abril de 2023.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de marzo de 2023.- El Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma (p.d. Resolución de 27.6.2019; BOC n.º 131, de 10.7.2019), Juan Albino Méndez Pérez.

© Gobierno de Canarias