Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 15 de marzo de 2023 - 757

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Turismo, Industria y Comercio

757 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 6 de marzo de 2023, relativo a la corrección de errores en las bases del concurso público convocado sobre los terrenos declarados francos correspondientes a los derechos mineros caducados de la sección D) de la Ley de Minas (recursos geotérmicos) en la isla de Tenerife.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.1 Kb.
BOC-A-2023-052-757. Firma electrónica - Descargar

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias hace saber que se ha dictado la Orden n.º 114/2023, de 2 de marzo, sobre corrección de errores materiales detectados en la Orden n.º 1/2023, de 2 de enero, mediante la que se hace pública la declaración como terrenos francos de 3.089 cuadrículas mineras, correspondientes a la totalidad de los derechos mineros caducados de la sección D) de la Ley de Minas (recursos geotérmicos) en la isla de Tenerife, y se convoca y se aprueban las bases del concurso público para la selección de las mejores ofertas, y la fijación de un orden de prelación de las restantes solicitudes en relación con los permisos de investigación interesados (Sección D, recursos geotérmicos).

El texto íntegro de la citada Orden, incluyendo las bases del concurso corregidas, así como la información necesaria para la presentación de propuestas pueden consultarse en la siguiente página web:

https://www.gobiernodecanarias.org/industria/temas/minas/

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, y en el artículo 72 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado mediante Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2023.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

© Gobierno de Canarias