Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 3 de marzo de 2023 - 654

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Turismo, Industria y Comercio

654 Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 15 de febrero de 2023, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de licencia comercial, de la entidad mercantil Zara España, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial de equipamiento personal, de la enseña Lefties, con una superficie útil de exposición y venta de 3.736,61 metros cuadrados, a ubicar en el el local B9, planta baja, del Centro Comercial “El Mirador”, en la Avenida Santa Rita de Casia, n.º 5, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Ref. n.º 2715-8/2022-1222123933.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.02 Kb.
BOC-A-2023-044-654. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 46.1.a) del Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial, se somete a información pública la solicitud de autorización de licencia comercial de la entidad mercantil Zara España, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial de equipamiento personal, de la enseña Lefties, con una superficie útil de exposición y venta de 3.736,61 metros cuadrados, a ubicar en el local B9, planta baja, del Centro Comercial “El Mirador”, en la Avenida Santa Rita de Casia, n.º 5, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria, por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal efecto, la documentación de referencia estará disponible en el tablón de
anuncios de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, a través del vínculo https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/destacados_menu_home/tablon_anuncios, en el Departamento:
Consejería de Turismo, Industria y Comercio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de febrero de 2023.- El Director General de Comercio y Consumo, David Mille Pomposo.

© Gobierno de Canarias