Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Martes 28 de febrero de 2023 - 622

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Empresa Municipal de Servicios de Adeje, S.A. (EMSA)

622 ANUNCIO de 15 de febrero de 2023, relativo a la aprobación de las bases específicas de la convocatoria para el ingreso, por el turno de acceso libre, en los grupos o categorías profesionales en las que se encuadran las plazas de personal laboral temporal y sujetas al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal por el sistema de concurso-oposición, y a la corrección de errores de la Oferta Pública de Empleo y posteriores bases específicas de los procesos selectivos para la estabilización del empleo temporal.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.32 Kb.
BOC-A-2023-041-622. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife n.º 159, de fecha 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases que han de regir el proceso para la provisión definitiva, así como la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife n.º 15, de 3 de febrero del 2023, del anuncio de “corrección de errores observados en la publicación de la OPE y posteriores bases específicas de los procesos selectivos que para la estabilización del empleo temporal (20/2021) que ha acordado la Empresa Municipal de Adeje, S.A.”, de las siguientes plazas de la Empresa Municipal de Servicios de Adeje, S. A., por el sistema de concurso-oposición:

• Cuatro plazas denominadas Auxiliar, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Jardinería, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Peón/a, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Jardinería, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Guitarra Eléctrica, Grupo 4,
por la normativa artículo 2.1, del Área de Música, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Piano, Grupo 4, por la normativa artículo 2.1, del Área de Música, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Dinamizador/a de Actividades, Grupo 4, por la normativa artículo 2.1, del Área de Música, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Dos plazas denominadas Dinamizador, Grupo 4, por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Gestor/a de Actividades, Grupo 3, por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Fútbol, Grupo 4, por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Gimnasia Rítmica, Grupo 4,
por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Dos plazas denominadas Monitor/a, de la especialidad de Baloncesto, Grupo 4, por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Voley Playa, Grupo 4, por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Monitor/a, de la especialidad de Educador de Calle, Grupo 4,
por la normativa artículo 2.1, del Área de Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Cinco plazas denominadas Oficial 2.ª, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Oficios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Carpintero, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Oficios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Conductor/a, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Oficios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Dos plazas denominadas Peón Especialista, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Oficios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Peón, Grupo 5, por la normativa artículo 2.1, del Área de Oficios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Analista, Grupo 2, por la normativa artículo 2.1, del Área de Laboratorio, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

• Una plaza denominada Responsable, Grupo 2, por la normativa artículo 2.1, del Área de Laboratorio, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la sección de “Recursos Humanos” de la página web de La Empresa Municipal de Servicios de Adeje, S.A.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 15 de febrero 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier García Morales.

© Gobierno de Canarias