Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Lunes 13 de febrero de 2023 - 482

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

482 RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2023, del Presidente, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría de Sistemas de la Información (Grupo A, Subgrupo A1), de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.12 Kb.
BOC-A-2023-030-482. Firma electrónica - Descargar

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría de Sistemas de la Información (Grupo A, Subgrupo A1), de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Considerando que los/as aspirantes, a la fecha de finalización de presentación de solicitudes, reúnen todos los requisitos para participar y ser admitidos en las pruebas selectivas, enumerados en las bases segunda y tercera de la convocatoria.

Considerando que las solicitudes para participar en el proceso selectivo cumplen las formalidades previstas en la base cuarta de la convocatoria y se han presentado dentro del plazo establecido.

De conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria,

DISPONGO:

Primero.- Aprobar la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría de Sistemas de la Información (Grupo A, Subgrupo A1), de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en los términos del anexo.

Segundo.- El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 20 de abril de 2023, a las diez horas (10:00 h), en las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, en los lugares que oportunamente se comunicarán en la siguiente dirección electrónica: https://acuentascanarias.org/empleo-publico/

Tercero.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web de la Audiencia de Cuentas de Canarias (www.acuentascanarias.org) y en los tablones de anuncios de la Institución.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer, de conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el recurso potestativo de reposición ante el Excmo. Sr. Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a dicha publicación, haciéndose saber que, en caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de febrero de 2023.- El Presidente, Pedro Pacheco González.

ANEXO

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, AL CUERPO DE TÉCNICOS, ESCALA DE TÉCNICOS DE AUDITORÍA DE SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN (GRUPO A, SUBGRUPO A1) (BOC nº 244, de 14.12.2022).

Ver anexo en las páginas 9244-9244 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias